Yerba Mate Orgánica
En el corazón del monte misionero nace una yerba suave, agradable al paladar que no produce acidez.
Adquirir
El equilibrio perfecto
Akaguapy es una yerba mate suave, agradable al paladar que no produce acidez. De molienda tradicional, cuenta con un equilibrio justo entre polvo, palo y hoja, para que la mateada sea más duradera. Además, tiene más de 12 meses de estacionamiento natural, en envases de 500gr. o 25kg únicamente, que la convierten en una yerba única en aroma y sabor.
Producción sostenible
Nuestro yerbal es orgánico certificado por la Organización Internacional Agropecuaria, quién garantiza la trazabilidad de la inocuidad del producto. El hecho de que el yerbal se encuentre en área natural protegida, permite que la salud del suelo y la calidad del agua sean beneficiosos para el normal crecimiento de la planta, sin aditivos ni estimulantes químicos. La presencia de plantas nativas en el yerbal, fomenta la convivencia de especies animales promoviendo un equilibrio ecosistémico y control de plagas natural.

Akaguapy es conciencia ambiental, es desconectarse de la rutina y volver a lo natural, recuperar la paz a través del ritual del mate argentino.
Encontrá tu comercio más cercano
Cargando mapa...


